viernes, 1 de abril de 2011

Ella dijo Algunos días me siento
como la mierda,algunos días quiero dejar
esto y ser normal por un tiempo, No entiendo por
qué tienes que irte siempre, Me las arreglo
pero los viajes siempre parecen tan largos, y Me
encuentro a mi mismo tratando de quedarme cerca
del teléfono Porque tu voz siempre me ayuda
a no sentirme tan solo, Pero me siento como un
idiota centrando mi día en una Llamada que
cuando contesto no tengo mucho que decir,
entonces Quiero que sepas que estoy un poco
mal, que Estoy aquí esperando A veces
considerando decirte que ya he tenido suficiente
contigo Y tu carrera Yo y el resto de la familia
aquí Cantando donde fuiste

Estoy aquí esperando No debatiendo
más, Cansadode estar sentado y odiando y
creando estas excusas Porque no estás cerca
y sientiéndome tan inútil Parece
que una cosa ha sido siempre cierta, No sabes lo
que tienes hasta que se ha ido, Supongo que ya he
tenido suficiente contigo y tu carrera Cuando
vuelvas no estaré aquí Y tu lo
puedes cantar

No hay comentarios:

Publicar un comentario