sábado, 16 de abril de 2011

A veces mis palabras no quieren hablarte
no debido a su voluntad, simplemente tienen miedo
a no ser capaces de decirte todo aquello q quieren decir
y hacerte sentir lo que quieren que sientas. Tienen sus miedos,
sus inseguridades, miedo  a no expresar bien todo lo bueno que
quieren para ti,aqui hoy, hoy para ti, hoy no quieren esconderse
hoy quieren ser todo lo q soñaban ser para ti, hoy mis palabras no
suenan vacias, hoy mis palabras se llenan de emoción, de alegria
y corazón, hoy se llenan de entusiasmo y sólo tienen ojos para ti,
hoy se abren ante ti, te invitan a entrar en su mundo, si, a ti, por
ser quien eres, a través de ellas entraste en mi vida y a través de
ellas te tengo en mi piel,cuando las hablaste las cautivaste, llena
de magia, asi eres tú,intrigante, misteriosa, capaz de hacerlas
distraerse y perder los nervios al punto de odiarte, pero un odio tan
dulce y tan cautivador que solo las hace acercarse más y más a ti, porque te quieren,
entrelazándose con las tuyas y haciendo una mezcla perfecta.
Inocentes y generosas para ti, asi son ellas. Intentan cuidarte,
acompañar y acompasar suavemente al ritmo de las tuyas, intentando
mantener el equilibrio. Tus palabras las impactaron desde el primer
instante que se cruzaron, tan diferente, tan especial, simplemente eran
como tú,con problemas y rarezas te quisieron acoger y después de
ese instante descubrieron que no querian ni quieren apartarse de ti,
se mantienen alerta cual angel de la guarda y ruegan y rezan por
cuidar y proteger tus sueños. Se han acostumbrado a tu aroma,
a tu piel y no quieren desprenderse de ti. Hoy quieren vagar contigo
durante la eternidad, permanecer unidas, creando situaciones,
viviendo emociones, ayudandose unas a otras. Hoy mis palabras agradecen
a las tuyas que estés en mi vida, que pese a todo sepas
hacerme sentir, poder sentirte, mi mayor de mis pasiones, permanecer
a tu lado sabiendo q el tiempo no cobra importancia, ver como tus
palabras me transmiten sin ser nombradas,sentir q tu felicidad es mi
felicidad, que tu alegria es mi alegria, que tu cariño es mi cariño,
sentir que a tu lado el mundo es facil pues asi lo consigues hacer para mi,
haces que cualquier cosa a tu lado sea la mejor de las fortunas, contigo
merece la pena hacer las cosas normales que hace la gente normal,
contigo la pobreza y los malos tragos se olvidan, pues mejor ser pobre y
feliz a tu lado, que rico e infeliz sin tu amor,gracias por ser como eres
pues sin quererlo consigues q estas palabras sean las mas importantes a
las q jamás a nadie se han referido y pq aunque tu creas q no lo mereces,
si q te mereces todo lo q  mi cariño y mis palabras te intentan dar dia
a dia. Espero q jamás olvides mis palabras y las guardes con cariño en
algun rincon de tu corazón y q sepas q jamás te dejarán sola y que
siempre estarán alli donde estés guiando y cuidando tu camino aunque no
siempre puedas escucharlas. Esas son mis palabras,tus palabras, nuestras
palabras. Que ellas sellen y guien hoy nuestro destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario